Corte de hormigon con hilo diamantado - Perforaciones Miguel
15732
page-template-default,page,page-id-15732,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

Corte hilo diamantado

El corte con hilo diamantado se aplica para cortes de grandes dimensiones en cuyo espesor sea superior a 73 cm. y en sitios de difícil acceso donde no se puede utilizar discos diamantados.

Las aplicaciones más comunes son corte de puentes, pilares, rectificado de muros, etc…

También se realizan los trabajos para cortes bajo el agua, bloques de piedra de grandes dimensiones, trabajos a realizar a grandes alturas, cortes de difícil acceso y otras aplicaciones ya que con el hilo hay muchas posibilidades de realización de trabajos complicados.

DSCF0165

Mediante máquinas de corte con hilo de diamante, compuestas por grupo hidráulico, conjunto de poleas, sistema neumático e hilo diamantado realizamos cortes adaptables a cualquier espesor y orientación de corte, sin polvo ni vibraciones.

Éste es un método de corte de hormigón armado, mediante el cual se usa un hilo revestido de diamante obteniéndose así una altísima versatibilidad, ya que permite trabajar en superficies y volúmenes complejos, ya que utilizando otro proceso resultaría muy costoso.

Igualmente está enfocado como pre-proceso para demolición o el corte de formas complejas en el hormigón. Debido al uso del hilo como herramienta de corte, las vibraciones y ruidos son mínimos. Este sistema puede ir refrigerado por agua o aire dependiendo de la zona de trabajo .

Con un sistema tan versátil también hacemos trabajos submarinos, todo gracias a la versatilidad de la máquina y al tipo de material empleado. Todas nuestras cortadoras de hilo van dirigidas con control remoto, lo cual nos garantiza un alto nivel en seguridad

CORTE SUBMARINO

Unas de las técnicas de corte que mayor especialización requieren es la del corte submarino.

Desde hace años Perforaciones Miguel viene realizando este tipo de demolición técnica en todo tipo de ambientes hidráulicos, como son ríos, rías o puertos, habiendo tenido que ejecutar este tipo de obras en ambientes incluso de mínima visibilidad.

Para la ejecución de este tipo de obras Perforaciones Miguel se apoya en la experiencia de grandes profesionales de los trabajos submarinos que apoyados en la superficie por personal altamente cualificado de Perforaciones Miguel, son capaces de realizar todo tipo de obras, aun en los ambientes más hostiles.

La tecnología utilizada junto con personal altamente cualificado hace que Perforaciones Miguel sea líder a nivel nacional en este tipo de obras, habiendo ejecutado obras de este tipo por toda la geografía nacional.