Perforaciones Miguel especialistas en corte de hormigon
15734
page-template-default,page,page-id-15734,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

Perforaciones en hormigón

Perforación con corona diamantada – Efectuamos grandes series de taladros de cualquier diámetro hasta± 1.000mm. y de gran longitud. Hacemos trabajos de perforaciones en vertical, horizontal y con inclinación en hormigón armado, granito, mármol y mampostería. Los trabajos más frecuentes con coronas de diamante son, perforaciones de todo tipo en obras de viviendas ( bajantes, colectores, ventilaciones, para w.c., montantes, pilotaciones para pilares, etc.), ventilaciones en casas particulares en paredes de hormigón, ladrillo, piedra y otros materiales variados, pilotaciones en obras de viviendas y obra civil como puentes, carreteras, andenes de tren, y otros trabajos variados como bolardos para las calles, agujeros para la colocación de maquinaria pesada, focos de iluminación en el suelo, y otras muchas cosas donde un simple agujero nos facilita el trabajo.

hiltiperfora
anclajesperforacionesmiguel

ANCLAJES

La instalación de anclajes es una labor frecuente en todo tipo de entornos de obra. Los elementos de sujeción son un importante aspecto que nuestro equipo de técnicos determina, estimando las cargas dinámicas y estáticas y aplicando un factor de seguridad.

Mediante la perforación con herramientas diamantadas se realizan los huecos por los que introducir el anclaje, dependiendo de la naturaleza y uso que vaya a prestar.

Los anclajes están sometidos a cargas cortantes, cargas de tensión, o una combinación de cortante y tensión, por lo que un trabajo técnico es fundamental. Los anclajes para muros experimentan diferentes tipos de cargas, por lo que esto determinará el tamaño y el tipo de anclaje que se debe emplear.

perforacioncorte

CORONA DIAMANTE

Contamos con los más modernos equipos de perforación actuales, principalmente con máquinas eléctricas y coronas diamantadas, los cuales nos permiten realizar los trabajos de una forma precisa, rápida y segura, con total ausencia de vibración. Este tipo de perforación se realiza con perforadoras eléctricas con sistemas de anclaje diversos , (ventosa, puntal o taco mecánico) que dependerá de la terminación de la superficie que tengamos

Los diámetros que se llevan a cabo con coronas diamantadas, huecas y refrigeradas por agua serán a partir de 12 mm. hasta 500 mm. en espesores de hasta 1000mm
En la actualidad Perforaciónes Miguel realiza perforaciones con sistemas alternativos de refrigeración de la corona, estos sistemas nos dejan perforar sin el uso del agua como materia de refrigeración

perforagranlongitud

GRAN LONGITUD

Este tipo de perforación se ejecuta cuando se necesita una perforación con mucha exactitud, con un error estimado de +- 1º y sin ningún tipo de vibración. Con este sistema hemos logrado conseguir perforaciones de 20 m/l de longitud y se puede realizar tanto en horizontal como en vertical. Debido a su longitud utilizamos motores hidráulicos con multiplicadoras, para tener así una adecuada velocidad de giro .

Este sistema se puede realizar mediante batería roscada o mediante la fabricación de las coronas tipo mono-block a la longitud deseada utilizándose siempre para la perforación de pilas, tableros, zapatas etc.

grandiametro

GRAN DIAMETRO

Cuando la perforación a ejecutar excede de 500 mm.de diámetro consideramos que es una perforación de gran diámetro.

Debido a las grandes dimensiones de las coronas, realizamos una serie de medidas con los pies de gran volumen y los motores hidráulicos, que combinamos según la velocidad necesaria, y así obtenemos el rendimiento estimado.

Estas perforaciones normalmente se realizan en soleras o muros de hormigón sin accesos a una de sus caras. Al realizar este tipo de perforaciones y siempre que la longitud exceda de un metro (100 cm.), nos ayudados con sistemas auxiliares como los quebrantadores o el vaciado del testigo mediante perforaciones de diámetros inferiores

4

Se pueden hacer perforaciones de distintos diámetros y profundidades, y prácticamente en cualquier tipo de material. Sus principales ventajas son:

  • Proporciona un acabado limpio y preciso, dejando la estructura lista para la siguiente tarea.
    • Es extremadamente rentable, debido a lo complejo que sería perforar con otros métodos.
    • La seguridad está perfectamente definida desde el punto de vista mecánico, eléctrico y químico.
    • El manejo no exige grandes esfuerzos físicos y su control puede ser a distancia.
    • Se puede perforar bajo el agua.
    • No produce vibraciones, presiones ni grietas